Quedar embarazada durante la ovulación


quedar embarazada ovulacionTe preguntarás por qué algunas mujeres logran quedar embarazada durante la ovulación al primer intento mientras que otras fallan, aquí encontrarás la respuesta.

En el siguiente artículo voy a revelarte exactamente cómo tienes que hacer y qué cosas debes tener en cuenta para quedar embarazada durante la ovulación.

Cuando termines de leer este artículo sabrás cómo calcular cuando es tu ovulación y tus días fértiles para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

Sigue leyendo y al final de este artículo te encontrarás con una sorpresa inesperada.

La Importancia de conocer la fecha de Ovulación para Quedar Embarazada

Recibo muchos mensajes de mujeres que me preguntan porque no pueden quedar embarazadas a pesar de no tener ningún problema de fertilidad, por eso me decidí a escribir este artículo.

Es muy importante que sepas cuando estás ovulando para conocer tus días fértiles y así poder aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

La concepción es posible solamente durante los días fértiles de la mujer, que son cuando se produce la ovulación.

La ovulación es el momento en el que un óvulo se desprende de uno de los ovarios, y se produce hacia la mitad del ciclo menstrual.

Si durante la ovulación un espermatozoide alcanza un óvulo a su paso por las trompas de Falopio se produce la fecundación.

Calcular la fecha de la Ovulación

quedar embarazada ovulación

Para calcular la ovulación debes contar catorce días desde el 1er día que tienes la regla.

El día anterior y posterior a la ovulación son los adecuados para que se produzca la concepción.

Debes saber que la vida fértil de un óvulo sólo dura entre 12 y 24 horas, la de los espermatozoides en cambio es de 3 días.

Si tienes un ciclo regular de 28 días, la ovulación debería ser el día catorce. Pero puede adelantarse o retrasarse algunos días, según el mes.

Síntomas de la Ovulación

Para saber con más certeza cuando estás ovulando debes prestar atención a los síntomas de tu cuerpo.

  • Notarás que el moco cervical será más resbaladizo de lo habitual. Esta textura facilita el desplazamiento de los espermatozoides.
  • Puedes tener dolores o molestias abdominales durante la ovulación.
  • Controlar la temperatura basal corporal te permitirá conocer cuando estás ovulando, es el momento en que tu cuerpo experimenta las mayores temperaturas.

Conclusión: Quedar Embarazada Ovulación

Calcula el momento de ovulación como te he enseñado y aumentarás considerablemente tus posibilidades de quedar embarazada.

Pero al principio de esta entrada te he prometido una sorpresa y ha llegado el momento de entregártela…

Para que conozcas las mejores técnicas lograr quedar embarazada en poco tiempo y de forma natural voy a obsequiarte un libro electrónico que te será de gran ayuda.

Puedes descargar completamente gratis el ebook Trucos Sexuales para Quedar Embarazada Rápido haciendo click en el enlace de abajo.

trucos quedar embarazada descargar gratis

Trucos Sexuales para Quedar Embarazada Rápidamente

Conoce todos los mejores consejos sobre sexo para poder quedar embarazada rapido, descarga GRATIS el eBook Trucos Sexuales para Quedar Embarazada Rápido y comienza a hacer realidad tus sueños de ser mamá.

 

Consejos para quedar embarazada

 

Comenta y Comparte!

Comparte tu libremente opinión sobre quedar embarazada ovulacion utilizando los comentarios de abajo.

Si esta entrada te ha resultado útil compártela mediante las redes sociales.


Estabas buscando...

Quedar embarazada durante la ovulación
6 votes, 4.67 avg. rating (93% score)

Soy homeopata naturista, consultora de salud y autora. Actualmente, escribo para varios blogs y publicaciones relacionadas con la salud femenina y al embarazo.

Tagged with: , , , ,
Posted in embarazo
2 comments on “Quedar embarazada durante la ovulación
  1. lisbeth says:

    mm necesito ayuda quiero quedar embarazada pero no puedo tengo ovarios poliquistico y estoy intentado x todas las formas necesaria y solo tengo 23 años

  2. sole says:

    si claro que si durante la ovulacion es el periodo mas fertil de la mujer y en el cual tienen mayores posibilidades de quedar embarazada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre mi…

Hola a tod@s. Mi nombre es Amalia Mader.
Soy consultora de salud, investigadora y autora.
Actualmente, escribo para varios blogs y publicaciones relacionadas con la salud femenina y el embarazo.
  • Agrégame en Facebook: Amalia