Quedar embarazada despues de los 40. Si hoy es posible.


como-quedar-embarazada-a-los 40-añosSi estas tratando de quedar embarazada despues de los 40 años, tal vez no te resulte tan sencillo… pero si lees esta entrada encontrarás la solución que buscas.

Recuerda que puedes aumentar tu fertilidad naturalmente a cualquier edad, sea 35 o 40 años o tal vez mas en forma natural siguiendo un metodo tradicional chino de medicina holísitica.

Primero, mira este post completo y luego, te recomiendo que visites este post:  secretos para quedar embarazada naturalmente con más de 40 y entérate como hacelo naturalmente.

Quedar embarazada después de los 40

Si has retrasado tu primer embarazo hasta después de cumplir 40 años, sea por motivos personales o profesionales, seguramente habrás oído ya que tus probabilidades de quedar en estado ahora son más bajas que hace unos años atrás.

Después de los 45, dicen los expertos, es casi imposible quedar embarazada utilizando tus propios óvulos.

Muchas mujeres de más de 40 quedan embarazadas, algunas utilizando tratamientos de fertilidad y otras no. Y estudios recientes han demostrado que pueden existir beneficios en esperar para tener hijos, tanto para ti como para tu bebé.

Nicole Rogers, madre de cinco hijos y directora de ventas en San Francisco Marriott, dice que a los 41 tiene menos energía que antes pero por el otro lado toma decisiones más inteligentes y es más paciente.

Cuando tienes entre 20 y 30 y pico, te presionas mucho como madre, piensas que será un desastre si las cosas no salen bien. Si no tienes tiempo de comprar un regalo antes de una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, te estresas por ello. Como madre de más años, las cosas no me preocupan tanto.

Si recién entraste en los 40 y no quedas embarazada, el médico seguramente te aconseje esperar hasta que transcurran tres meses de haber tenido relaciones sexuales frecuentes (alrededor de dos o tres veces por semana) sin ningún método anticonceptivo antes de derivarte a un especialista en fertilidad.

Otros te aconsejarán que consultes directamente a un especialista, en particular si tienes razones específicas por las que pudieras tener problemas extras para quedar embarazada, como la ausencia de algunos períodos, falta de ovulación o problemas en la producción de esperma por parte de tu pareja.

La mayoría de los especialistas comienzan haciéndote análisis para determinar si existen problemas en tus trompas de Falopio o el esperma de tu pareja, dice Johnson, de la Universidad de Vermont. Estas complicaciones son fáciles de detectar y generalmente fáciles de solucionar.

Si no se encuentran problemas, entonces es probable que tu infertilidad se deba a la edad y a la disminución en la calidad de tus óvulos. El médico te aconsejará acerca de las opciones disponibles con base en tus circunstancias particulares.

Si te agobia pensar en el costo de los posibles tratamientos, piensa que puedes empezar dando pasos sencillos y de muy bajo costo. “Recomiendo que lean información sobre fertilidad, para aprender a saber cuándo se produce la ovulación”, dice la doctora Loeza. Si hay que tomar la decisión de seguir un tratamiento, la doctora aconseja que revises con tu doctor los aspectos presupuestarios.

Si tienes mas de 40 años y deseas fervientemente quedar embarazada y ser mamá, visita este post:  secretos para quedar embarazada naturalmente con más de 40 años y obtén esta información gratuitamente.

Es verdad que muchas técnicas reproductivas son caras y no quedan al alcance de todas las familias, pero no tires la toalla de antemano. “Muchas veces los problemas de fertilidad se solucionan de forma simple”


Estabas buscando...

Quedar embarazada despues de los 40. Si hoy es posible.
2 votes, 4.50 avg. rating (90% score)

Soy homeopata naturista, consultora de salud y autora. Actualmente, escribo para varios blogs y publicaciones relacionadas con la salud femenina y al embarazo.

Tagged with: , , , , , , ,
Posted in embarazo, milagro para el embarazo
4 comments on “Quedar embarazada despues de los 40. Si hoy es posible.
  1. marlene says:

    HOLA SOY DE VENEZUELA AKI HE ESCUCHADO DEL LIBRO ME PUEDEN DECIR SI LO PUEDO ADQUIRIR VIA INTERNET . TENGO 43 AÑO GRACIAS!

  2. Hipolita says:

    Gracias por todo estoy muy contenta

  3. elisa says:

    que interesante!!Por cierto, os dejo una página donde sortean 100 horas de nanny gratis y hoy es el ultimo día, no esperéis más!!!

  4. odilia says:

    como puedo concernir su libro si no puedo bajar por por interne o algun numero de telefono para comunicarme com ustd, soy de paraguay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre mi…

Hola a tod@s. Mi nombre es Amalia Mader.
Soy consultora de salud, investigadora y autora.
Actualmente, escribo para varios blogs y publicaciones relacionadas con la salud femenina y el embarazo.
  • Agrégame en Facebook: Amalia