Problemas de Fertilidad Mas Comunes y Cómo Superarlos


aun no te he dicho todo lo que tengo para contarte.Si deseas saber cuáles son los problemas de fertilidad más comunes que afectan a mujeres y a hombres, deberías leer este artículo de principio a fin.

Porque además de contarte cuáles son las causas más frecuentes de la infertilidad, voy a darte algunos consejos para revertirla de manera natural.

Cuando termines la lectura sabrás que puede estar impidiéndote quedar embarazada y estarás en condiciones de escoger el método más adecuado para resolver tus problemas y/o los de tu pareja.

Por favor continúa leyendo que aun no te he dicho todo lo que tengo para contarte.

Cuáles son los Problemas de Fertilidad mas Comunes

problemas de fertilidad

Problemas de Fertilidad en Hombres y Mujeres

Ya he hablado varias veces en el blog acerca de los distintos problemas que puedes tener para quedar embarazada.

Pero como he estado recibiendo muchas preguntas sobre esto, he decidido publicar esta entrada para ahondar en el tema y poder ayudar a montones de parejas que están tratando de tener hijos y no pueden lograrlo.

Por eso voy a pedirte que compartas esta entrada en todas las redes sociales que puedas para que esta información llegué a la mayor cantidad de gente posible.

Causas de Infertilidad

Las causas de los problemas de fertilidad son muchas y muy variadas. Y a pesar de lo que suele pensarse afectan a hombres y a mujeres por igual.

Recientemente una prestigiosa universidad ha publicado un estudio donde revela que alrededor del 10 por ciento de las parejas estadounidenses en edad reproductiva tienen problemas de fertilidad.

En el 30 por ciento de los casos los problemas se encuentran en la mujer, mientras que en otro 30 por ciento los problemas se encuentran en el hombre, un 10 por ciento se trata de problemas combinados y el resto de los casos se debe a causas no explicadas.

Pero debes tener en cuenta que aunque ni tu ni tu pareja tengan ningún problema de fertilidad pueden tardar un año (o incluso más) en lograr la concepción.

Esto se debe a que la reproducción humana es poco eficiente en el corto plazo.

Sin embargo existen algunos trucos que pueden ayudarte a quedar embarazada más rápido y que puedes conocer completamente gratis siguiendo el enlace de abajo y descargando el ebook:

Trucos para Quedar Embarazada Rapido

A continuación te cuento cuáles son las principales causas de la infertilidad tanto femenina como masculina.

Problemas de Fertilidad en Mujeres

Estos son algunos de los problemas de fertilidad femenina mas comunes:

La Edad

La edad es uno de los mayores problemas para concebir que tienen las mujeres de hoy en día. Ya que el momento de mayor fertilidad se encuentra entre los 15 y los 24 años.

Después de los 25 años la fertilidad empieza a disminuir.

Obstrucción de las Trompas

Si las trompas de falopio se encuentran obstruidas, los espermatozoides no pueden llegar al óvulo por lo tanto no hay fecundación.

Este trastorno no suele producir ningún síntoma en la mujer.

La Endometriosis

La endometriosis se produce cuando el tejido endometrial crece afuera del útero.

La endometriosis puede carecer por completo de síntomas o puede ocasionar dolores durante la menstruación y dolores durante las relaciones sexuales.

Los Trastornos de la ovulación

Los trastornos de la ovulación constituyen otra importante causa de infertilidad. Generalmente se producen por un desequilibrio hormonal que afecta el normal funcionamiento de los ovarios.

Se caracteriza por producir periodos poco frecuentes y sangrado demasiado leve o demasiado abundante.

El Síndrome del Ovario Poliquístico

Cuando una mujer padece síndrome del ovario poliquístico los folículos pequeños de los ovarios no se desarrollan.

Esto genera ciclos irregulares y hace que la mujer ovule menos o incluso que no ovule. Y sin ovulación, no hay embarazo.

Alergia al Esperma

Algunas mujeres tienen una reacción inmunitaria del organismo que mata los espermatozoides.

Los Miomas

Los miomas son formaciones benignas que se encuentran en las paredes del útero. En general los miomas no producen ningún problema pero en ocasiones impiden la implantación embrionaria causando un serio problema de infertilidad.

Los Abortos Recurrentes

Las mujeres que han tenido 2 o más abortos tienen muchas más probabilidades de que el aborto se repita.

Problemas de Fertilidad en Hombres

Para conocer cuáles son los problemas de fertilidad masculinos más comunes, comparte esta entrada en la red social que prefieras y accede al contenido.

Para Conocer los Problemas de Fertilidad Masculinos Debes Compratirlo
Selecciona tu red social favorita y descubre las causas más comunes de la infertilidad en los hombres:

Cómo Superar la Infertilidad

Existen diversos métodos para resolver los problemas de fertilidad y lograr el tan ansiado embarazo, pero yo te recomiendo que antes de someterte a crujías o a otros métodos invasivos, pruebes algún método alternativo.

Las terapias alternativas han demostrado tener un alto grado de efectividad, y no poseen los desagradables efectos secundarios de la mayoría de las terapias tradicionales.

Existe un sistema natural sobre el que ya he hablado en el blog y que me parece una excelente opción para tratar cualquiera de los trastornos de fertilidad que te he mencionado.

Visita mi post sobre Milagro para el Embarazo de Lisa Olson:

milagro para el embarazo

Milagro para el Embarazo

Otro sistema muy recomendable y al que también me he referido es Como Quedar Embarazada en 60 Días.

Comparte Tu Opinión

Comparte tu opinión sobre esta entrada utilizando los comentarios de abajo para que yo y todas las lectoras del blog podamos conocerla.

Y no te olvides de postear esta entrada en todos tus perfiles sociales.


5.00 avg. rating (97% score) - 3 votes

0 thoughts on “Problemas de Fertilidad Mas Comunes y Cómo Superarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *